Somos una empresa familiar que cree en Dios en Ecuador y en su gente, brindamos el mejor servicio en rebobinaje electríco y mantenimiento técnico industrial, con calidad y entusiasmo.


GERENTE GENERAL

Lucia del Carmen Silva Parraga.

Socia y fundadora de REMITEC S.A. Por su experiencia, conocimiento y compromiso, representa un ícono en la organización, aporta  no solo su capacidad  sino  su condición humana, para  el desarrollo  y crecimiento  de la familia Remitec.

GERENTE COMERCIAL

Patricia Silva Parraga.

Socia fundadora de REMITEC S.A. Apasionada  por su trabajo, con la honestidad y compromiso que se requiere para asumir la responsabilidad de prestar un servicio de excelencia a los clientes, superando sus expectativas.

EJECUTIVO COMERCIAL

Fernando Silva Parraga.

Aporta con compromiso, decisión y entusiasmo, su experiencia de más de 30 años, en el sector, brindando un servicio permanente con sello de excelencia a sus clientes, su personalidad y carisma son capital de la familia Remitec.

INGENIERA MECÁNICA

Shirley Vera Silva.

Forma parte del equipo , por su profesionalismo , capacidad  y condición humana ,  contribuyendo  al desarrollo e  implementación   de procesos  y procedimientos   eficientes  y eficaces,   enfocados a prestar un servicio de excelencia.

 

INGENIERO ELECTRO-MECÁNICO

Carlos Baldeon Silva.

Representa la nueva generación REMITEC S.A, aporta sus capacidades, conocimientos, su  interés  por lo nuevo y el mejoramiento continuo de procesos, representando  un aporte  profesional y humano para la innovación  de nuestra  empresa, que sabe que debe evolucionar, para seguir siendo el mejor  aliado estratégico  de nuestros clientes.